sábado, 18 de abril de 2015

LA MAGIA DE CACES

   


     Hoy sábado 18 de abril última tirada larga con vistas a la Maratón; fue una tirada muy suave, solamente 15 kms y con la grata compañía de Alberto y Urbano, el resto del equipo venía más tarde, a la hora de la cerveza, que algunos mañana hacían bici.
     A pesar de la avería del pie, me encontré muy bien y no tuve grandes dolores, los justos para subir las vías fuerte, que tenía ganas....
     Muchas semanas de entrenos, de tiradas largas, de series, de rodajes... menos mal que siempre tuve el apoyo y la compañía de mis amigos del CACES´S TEAM, que sin ellos todo hubiera sido más difícil.
   
     MUCHAS GRACIAS


sábado, 11 de abril de 2015

PREPARACIÓN LONDON 2015

       Estas dos últimas semanas fueron realmente duras, dos tiradas largas, la primera en Luanco, por la
Senda hasta el Cabo de Peñas, un total de 29,56 kms y 2h.37´, con la agradable compañía de Floro, que tuvo a bien desplazarse hasta Luanco para acompañarme. Un día soleado, sin que molestara mucho el calor, y el final la cerveza en el bar de La Playa supo a gloria.


        Y la segunda, en Caces, con tirada hasta Villanueva, con un total de 33 kms y 2h.53´, en una mañana fresca y en solitario, pero con muy buenas sensaciones, a un ritmo de 5´16´´.

         El trabajo ya está hecho.... LONDRES nos espera.....


martes, 7 de abril de 2015

XV MEDIA MARATÓN DE MADRID

         Este año va de Medias grandes, primero fue Barcelona y ahora Madrid, aprovechando las vacaciones escolares de SS, nos fuimos el último fin de semana de marzo y nos quedamos un par de días más por los madriles, que tiene mucho que ver. 
         El sábado fuimos hasta la Feria del Corredor en la Casa de Campo y nos encontramos con la desagradable sorpresa que habían robado por la noche en la Feria, así que la organización tuvo que sacar al exterior la entrega de dorsales formándose una cola interminable. 
          Por otra parte, el sábado por la noche había cambio de hora, lo cual significaba una hora menos para dormir, así que me levanté el domingo a las 6!! por que adelanté dos horas el reloj... después de desayunar en un bar cercano y prepararme tranquilamente (y tanto) fui trotando hasta la C/Alcalá en una mañana fresquilla pero muy agradable. Veinte mil corredores nos dimos cita lo cual da idea del ambientazo que había, calentamiento suave y a los cajones, perfectamente preparados, y a correr.....
           Salimos calle Alcalá con pequeña subida y giramos a Velázquez para cruzar la Castellana en dirección a Almagro. Estos primeros kms a penas se podía correr, los dos primeros a 4´42´´ y el tercero a 4´07´´, y comienza la parte dura, la subida por Santa Engracia y Bravo Murillo en dirección a la Plaza Castilla (km 8). Voy a unos ritmos entre 4´30´´ y 4´36´´, es imposible llevar un ritmo constante pues la subida es constante. Cruzamos la Plaza y por los kms 9 y 10 voy a 4´32´´ y 4´22´´ en calles en ligera bajada. Tomamos ahora Príncipe de Vergara hasta llegar a Serrano, en continuos desniveles a 4´39/40´´, kms 11 y 12. Diego de León y nuevamente Príncipe de Vergara, en bajada, donde me está esperando Dolores para hacer la foto: 

             
        Paso como una bala, en busca del Retiro, pero tengo un percance, el reloj se me bloqueó, y a partir de aquí fui sin muchas referencias, al fondo veía el globo del 1.35, que no pude coger. Por el km 16 vamos bordeando el Parque y comienza la parte más dura, el Pº Reina Cristina, paso por Atocha y la terrorífica subida por Alfonso XII, para tomar la C/Alcalá y entrar en la larga avenida del Retiro, con un ambiente increíble, llegando a tope (...) con un tiempo final de 1 h.36´59´´, y el puesto 2.129 en la clasificación general, que dada la dureza y el calor me quedo bastante contento. 
         La próxima LONDON 2015, el 26 de Abril


FOTOS

Resultados