lunes, 2 de enero de 2012

SAN SILVESTRE: DOS DE DOS

  Clasificaciones SS Avilés

Fotos carrera-silvestre-aviles-2011

        Gran final de año 2011, la primera de las SS la de La Fresneda, el pasado día 26 de diciembre, con gran participación que desbordó por completo a la voluntariosa organización. Sobre un recorrido de cuatro mil doscientos mts y en un nuevo recorrido, por la Milla del Cartero y por el Bosque, muy guapo pero demasiado estrecho que dificultaba los adelantamientos incluso con alguna caída. Carrera como todas las cortas rapidísima y final en cuesta que hubo que luchar a brazo partido para poder subir al podium. Al final SEGUNDO en la categoría con un tiempo de 17´01´´, y un precioso trofeo.
       Y la segunda, la SS de Avilés, disputada en la tarde del día de Nochevieja, como manda la tradición, una de las SS más importantes de la geografía asturiana, tanto en cuanto a número de corredor@s como a organización. Aquí había, por tanto, cantidad y calidad y en un recorrido nada fácil por las calles de la Villa del Adelantado, contínuas subidas y bajadas y con una llegada en cuesta por la Calle de La Cámara para finalizar en la Plaza del Ayuntamiento, y con una presencia de público fantástica que a los corredores siempre agredecemos. Pues aquí tambien hubo suerte, y subí al cajón, eso sí el TERCERO pero con gran satisfación y emoción, con un tiempo de 22´13´´, y el 185 en la clasificación general definitiva.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena, grandón!

    Seguro que es el inicio de una gran temporada, aunque recuerda que a partir de julio vas a tener un nuevo rival ¡jejejeje!

    ResponderEliminar