sábado, 15 de noviembre de 2014

CACES 15 Noviembre

Entrenamiento del sábado en Caces, un poco más largo y exigente que el pasado sábado, y con un final muy satisfactorio, cada vez nos encontramos mejor. Esta vez eramos seis corredores, con la incorporación feliz de Angel R. y las bajas de Platas y Manuel y un ciclista (Barreto).
El día no estaba para bromas, llegamos a Caces lloviendo y aquello no paraba, así que chubasquero, gorro, guantes y al ataque...la ruta de hoy la iniciamos por la pista de Fuso para coger la subida a la derecha poco antes de las vías y en plena subida llegar a Puerto para recuperar un poco bajando, aunque nueva subida (en realidad es un recorrido rompe piernas) para tomar en Casa Nueva la pista que pasa por el Ayuntamiento de Ribera y asciende por el bosque hasta llegar a la carretera de Argame-Alfilorios. Nosotros bajamos hacia Argame para hacer la parada en la fuente. En toda la subida no paró de llover, en algunos momentos diluviaba, pero ahora después de poco más de cincuenta minutos de carrera nos dio un respiro y cesó.
Continuamos por la carretera junto al río, cruzamos el puente de Soto Ribera en dirección a Bueño. Sin llegar al pueblo nos desviamos hacia el área recreativa para tomar la pista que cruzando el río nos lleva a Palomar para salir nuevamente a la carretera en dirección a Caces. La selección ya estaba hecha, delante, como no, iban Santiago y Angel, les seguíamos a una distancia prudente (jeje) Urbano y yo, y un poco más atrás, Javier (que se cayó en la bajada del puente, nada grave) y Alberto. Así llegamos a Caces, donde después de cambiarnos de ropa hicimos la parada de rigor en Casa Eleuterio.
En resumen, una buena jornada y como siempre mejor compañía.


Recorrido en garmin


No hay comentarios:

Publicar un comentario