domingo, 23 de marzo de 2014

SEMANA DEL 17 AL 23 DE MARZO

     Semana fuerte con más de 80 kms acumulados, repartidos en lunes y miércoles con tiradas de 13 y 15 kms por Montecerrao y Parque de Invierno hasta el Campo de golf, y el martes con farlek por el P.Invierno, jueves 3x4000 en el CAU a buen ritmo, para terminar el sábado en Caces con 31 kms.
     El sábado en Caces, nos juntamos allí Manuel, Javier, Santiago y Alberto que llegó más tarde, salimos los cuatro, con buen tiempo aunque con nubes, en S. Andrés nos deja Santi y seguimos los tres hasta Tuñón, mantuvimos a raya a los mastines... y llegamos hasta el km 2,5 (Javier había dado la vuelta en el 1) parando a la vuelta en la fuente, en 1 h. 32´44´´. La vuelta hasta Caces la hicimos en 1 h.02´ lo cual da idea de cómo bajamos... encima nos pilló un aguacero tremendo, con granizo incluido, que hizo los últimos kms más duros todavía. En total 31 kms en 2 h. 35´ y con muy buenas sensaciones.
      La tarde se completó con buena sesión de sofá y un gran concierto en el Auditorio con la Sinfónica de Montreal dirigida por el maestro Nagano y una buena cena en Casa Suso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario