sábado, 16 de abril de 2016

10 KMS LANGREO

        Reinicio el blog después de un año de inactividad, tanto en él como en el aspecto deportivo, un año entero sin competir, por culpa de un accidente casero absurdo que trajo consecuencias inesperadas.
        Pero al fin he podido volver y sentir las emociones de la competición, los preparativos, los nervios previos y la carrera, en este caso el diez mil de Langreo, donde nos juntamos cerca de trescientos corredores, en un día con buena temperatura aunque un poco de viento.
        El hecho de estar parado tanto tiempo se nota muchísimo a la hora de competir, la exigencia de los ritmos son muy altos y para eso es necesario entrenar a fondo, cosa que en mi caso me fue imposible, prácticamente comencé a entrenar en el mes de enero. Así y todo, acabé muy contento y con buenas sensaciones, el tiempo final, es lo de menos, 45´38´´ a una media de 4´35´´/km, y el 147 en la general y cuarto en la categoría.
        Y para recuperar, una buena fabada y arroz con leche en Casa Cristina en Tellego, con buena compañía, eso sí, empezamos a comer a las cuatro de la tarde (segundo turno).
        Y el próximo domingo, estaremos en Oviedo con las 8 MILLAS, a ver qué tal se da la cosa.
        Y todo ello como preparación para Madrid, donde correré la Media Maratón…. Esto no hay quien lo pare………


No hay comentarios:

Publicar un comentario